Rummer Willis coronada como Miss Globo de Oro

La hija de Bruce Willis y Demi Moore será la encargada de acompañar a los premiados y dar las estatuillas a los presentadores el próximo 13 de enero

Se ha convertido en una de las caras habituales de la vida social holliwoodiense y dentro de poco comenzará a inscribir su nombre en los carteles de los grandes cines. Rummer, hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, tiene una pasión, la interpretación, y el año que viene tendrá la oportunidad de participar en uno de esos grandes desfiles de estrellas que nunca pasan desapercibidos. La ocasión no es otra que los Globo de Oro, que se celebrarán el 13 de enero, premios considerados desde siempre como un aperitivo de lo que ocurrirá en la entrega de los Oscar y en los que Rummer reinará como Miss -su madre Demi Moore estuvo nominada dos veces, mientras que su padre Bruce Willis fue preseleccionado en cuatro ocasiones y triunfó en una, por la serie Luz de luna.

Su particular período como Miss no le supondrá demasiadas obligaciones puesto que la Miss Globo de Oro se ocupa de algo muy sencillo: dar las estatuillas a los presentadores de cada categoría y acompañar a los premiados fuera del escenario. Este es un honor reservado normalmente a los hijos de renombrados actores y actrices por lo que en la lista de ilustres elegidos han figurado Lorraine (2007), hija de Jack Nicholson, Dakota (2006), hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y Kathryn (2005), hija de Clint Eastwood.

El año que viene se presenta bastante ajetreado para la Rummer, de 19 años, puesto que estrenará tres cintas: From Within, Assassination of a High School President y Untitled Anna Faris Proyect. La joven actriz es la primogénita de las tres hijas -sus hermanas se llaman Scout LaRue y Tallulah Belle- que tuvieron Bruce Willis y Demi Moore, divorciados desde el año 2000 después de trece años juntos. A pesar de que ambos actores han rehecho sus vidas -Demi Moore está actualmente casada con el también actor Ashton Kutcher-, ambos mantienen una excelente relación de amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar