Los elogios de José Luis Garci a Paula Echevarría: 'Tiene una belleza muy cinematográfica'

El director estrena el viernes 16 de noviembre Luz de domingo, debut cinematográfico de la esposa de David Bustamante

Es su debut en la gran pantalla y lo ha hecho bajo las órdenes de uno de los maestros del cine español. Paula Echevarría saborea el éxito tras su papel en Luz de domingo, una película ambientada a principios del siglo XX en Asturias en la que José Luis Garci hace una crítica al caciquismo de la época. Paula comparte cartel con figuras como Carlos Larrañaga, Alfredo Landa, Toni Acosta y Álex González, que es otro de los jóvenes actores con los que ha contado el oscarizado director y encarna a la pareja de Paula en la ficción.

Mientras Garci cuenta ya los días para que su nuevo trabajo esté en las pantallas, se estrena el próximo 16 de noviembre, no escatima elogios para su equipo. Sobre el veterano Alfredo Landa comentó que su retirada es "una pérdida para el cine español" y que su propia carrera detrás de las cámaras "habría sido diferente sin su colaboración". En esta película, el cineasta ha descubierto a su nueva musa, la esposa del cantante David Bustamante, Paula Echevarría, que será protagonista del nuevo proyecto del director, 2 de mayo, que ya se está rodando.

"Es muy atractiva para la cámara, tiene una belleza muy cinematográfica y las cualidades suficientes para convertirse en heredera de las grandes actrices de los 60 años de este país" detalló. Y es que la asturiana vive un momento inmejorable a todos los niveles: a su primer aniversario de boda con el cantante, se suma su debut en el cine, este éxito y su ilusión de seguir creciendo como intérprete seguramente han motivado que su personaje en El Comisario, que lleva encarnando tres años, desaparezca al final de esta temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar