Pamela Anderson y Rick Salomon combinan amor y caridad en un aperitivo de las fiestas navideñas

La pareja sirvió una cena de Acción de Gracias a los indigentes de un albergue de Las Vegas

Un mes después de su boda, Pamela Anderson y su marido, Rick Salomon siguen tan enamorados como el primer día tal y como lo demuestran en sus diversas apariciones públicas. La pareja ha hecho un hueco en sus respectivas profesiones -él es jugador de póquer profesional y ella participa actualmente en el espectáculo del ilusionista Hans Klok- para volcarse con los más necesitados en uno de los muchos albergues para gente sin hogar de la ciudad de Las Vegas.

Adelantando la celebración del Día de Acción de Gracias, la ex vigilante de la playa cambió los focos por las bandejas para servir una cena muy especial. El tradicional pavo se cambió por un plato vegetariano compuesto por verduras asadas, que imitaban la forma del ave, con arroz salvaje y arándanos, ya que bien es conocida la implicación de la actriz con las asociaciones de defensa animal. A este respecto, Pamela comentó: "Con tantas opciones saludables y deliciosas como hay hoy en día, es fácil elaborar un menú que le de incluso a los pavos algo que celebrar".

Sin separarse un milímetro de su esposa, estaba Rick Salomon, quien también participó en esta benéfica labor. La pareja encontró un momento también para los arrumacos y así se pudo ver a Pamela muy pendiente de su esposo, dándole a probar parte del delicioso plato. Tras un breve noviazgo de apenas seis semanas, ambos sorprendieron con el anuncio de su enlace que se celebró en la intimidad en Las Vegas. Este es el tercer matrimonio para Pamela Anderson, tras el batería Tommy Lee, con quien tuvo a sus dos hijos, Brandon y Dylan, y Kid Rock, del que se separó después de cuatro meses de unión. Por su parte, Rick Salomon, hijo del vicepresidente de la Waner Bros., estuvo casado con la popular Shannen Doherty (Sensación de vivir y Embrujadas) y mantuvo una relación con Paris Hilton.

Más sobre: