Kate Beckinsale, hospitalizada en Memphis debido al cansancio

La actriz sintió un entumecimiento en el brazo y la pierna izquierdos y decidió hacerse una revisión

El ajetreo de los rodajes, los viajes, la promoción… el trabajo de una actriz puede acabar pasando factura y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Kate Beckinsale. La joven artista se hizo una revisión en un hospital de Memphis, Tennesse, puesto que, días atrás, había notado un entumecimiento en su brazo y pierna izquierdos. Los médicos que la examinaron determinaron que sus síntomas habían sido causados por el cansancio y por no haber tomado la medicación prescrita con regularidad. Fuentes médicas citadas por los medios han asegurado que, pese a que su estado era preocupante, se iba a recuperar.

Según el representante de la actriz, esta acudió a la clínica para acompañar a una de sus asistentes que se había torcido un tobillo. Se ha informado que, una vez allí, fue cuando decidió hacerse el examen. Casada con el director cinematográfico Len Wiseman y madre de una niña, actualmente Beckinsale está rodando la película Nothing but the truth junto a Matt Damon y David Schwimmer, un filme en el que interpreta a una periodista que se enfrenta a la pena de cárcel por no querer revelar sus fuentes.

La intérprete de la conocida saga fantástica Underworld, de la que hizo dos partes aunque no está previsto que participen en la tercera, ya tuvo algún problema de salud cuando era adolescente. Kate confesó en su momento que sufrió anorexia cuando era joven: "No tenía energía, mi principal triunfo era mantenerme en pie. Tuve que elegir entre ser una persona o una anoréxica profesional".

Más sobre

Regístrate para comentar