Ellen Pompeo, protagonista de la serie 'Anatomía de Grey', se ha casado con Chris Ivery

La pareja se comprometió el 10 de noviembre de hace un año, justo el día en que la actriz celebraba su treinta y siete cumpleaños

La protagonista de la serie de televisión Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, quien interpreta en la ficción a Meredith Grey, se ha casado, según ha publicado el diario estadounidense Boston Globe, con su novio, el realizador musical, Chris Ivery, con el que se prometió el 10 de noviembre de hace un año, justo el día en que la actriz celebraba su treinta y siete cumpleaños. Chris, con el fin de sellar el compromiso, entregó a la guapa actriz un precioso anillo de platino con un diamante, aunque ninguno de los dos puso en ese momento fecha para el enlace.

La pareja, que se casó el viernes mediante una breve ceremonia sin nada de opulencias en el Ayuntamiento de Manhattan, tuvo como testigos de excepción al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al teniente de alcalde, Patti Harris. Y es que el alcalde y la popular actriz nacieron en el mismo estado de Norteamérica, Massachussets, y tienen amigos en común. "Bloomberg y yo tenemos mucho en común, somos de la misma ciudad natal aunque de diferentes barrios" confesó la actriz en una ocasión.

Según ha publicado People, ni siquiera su padre, Joseph Pompeo, estaba enterado de que su hija iba a casarse: "Me alegro mucho por ella, yo no tenía ni idea de que ella ya se había casado, sólo sé que no quería ninguna gran celebración". Al parecer y según publica el periódico Boston Globe, la pareja no se habría ido, por el momento, de luna de miel, ya que fueron vistos el sábado en un partido de baloncesto que disputaban los Knick en el Madison Square Garden. Por ello, parece que su viaje de novios se retrasará por un tiempo debido a que Elle ha tenido que regresar a Hollywood para seguir grabando su exitosa serie.

Una bonita historia de amor
La pareja se conoció en una tienda de ultramarinos de Los Ángeles en el año 2003, pero no comenzaron a salir hasta seis meses después, cuando según ha confesado Ivery, Elle le miró de otra manera: "La noche en que empezamos a salir ella me miró de una forma diferente a como lo había hecho antes".

Antes de hacerse conocida por su papel de Meredith Grey en la serie estadounidense Anatomía de Grey, Elle Pompeo, había interpretado algunos papeles secundarios en serie tan importantes como Ley y Orden y Friends. Además la hemos podido ver haciendo pequeños papeles en la gran pantalla en películas como: Atrápame si puedes o Daredevil.

Más sobre: