Penélope Cruz y Javier Bardem: primeras imágenes juntos desde su retiro en Las Maldivas

La pareja ha sido fotografiada cuando salía de un restaurante italiano en Los Ángeles lo que confirma que continúan su relación

Desde que la revista ¡HOLA! publicara hace un mes las imágenes en Maldivas que descubrieron su romance, no habíamos vuelto a ver juntos a Penélope Cruz y Javier Bardem. Sin embargo, la pareja ha sido vista de nuevo cuando salía de almorzar en el restaurante italiano Madeo de Los Ángeles. Es en esta ciudad donde los dos actores han pasado las últimas semanas, alojados en la casa que Penélope tiene en West Hollywood.

Con estas imágenes, tomadas en el corto trayecto que va desde la puerta del local hasta el coche que les esperaba a la salida, se confirma que su relación continúa, a pesar de las ontinuas presiones a las que ambos se han visto sometidos desde que se conociera que salen juntos. Hasta ahora, sólo habíamos visto a cada uno por su lado: a Javier en las alfombras rojas y a Penélope en varias fiestas por Beverly Hills.

El motivo de la estancia del actor en Los Ángeles no es otro que la promoción de sus dos últimas películas, y por cuyas interpretaciones ya suena su nombre para los próximos Oscar: El amor en los tiempos del cólera, adaptación cinematográfica de la novela de Gabriel García Márquez, y No country for old men, de los hermanos Coen. Ayer tuvo lugar en Los Ángeles la presentación de la primera de ellas en medio de una gran expectación. A la premiere acudieron, entre otros, los actores Benjamin Bratt y Dennis Hopper y la cantante Shakira, que hace su primera incursión en la pantalla grande con este filme.

Hablando anoche sobre la película, Javier reveló que a los seis años se enamoró platónicamente de una profesora del colegio. Ahora podemos decir que su corazón, sin embargo, lo ocupa un amor real y correspondido. El de la única actriz española que, como él, ha recibido una nominación al Oscar y cuyas carreras pronto se encontrarán en el rodaje de Nine, la adaptación al cine del musical de Broadway que protagonizó hace unos años Antonio Banderas.

Más sobre

Regístrate para comentar