Las tiernas y cómplices miradas de Elsa Pataky y Adrien Brody en Nueva York

La pareja de enamorados acudió a la inauguración de una tienda de la firma Chopard en la Gran Manzana

Sus continuas muestras de amor en cada una de sus apariciones públicas ya son algo habitual. Elsa Pataky y Adrien Brody causaron sensación en la inauguración de la nueva tienda de la prestigiosa firma suiza Chopard, que tuvo lugar anoche en Nueva York. Para no perder la costumbre, la pareja se regaló continuas miradas de complicidad y ternura, muestra de que siguen tan enamorados como el primer día.

Los actores llegaban sonrientes y muy elegantes a Madison Avenue, ella con un vestido que se ajustaba a su cuerpo, con un generoso escote y el pelo recogido en un moño, y él con corbata, foulard, traje y abrigo negro y guantes negros en la mano. No fueron, sin embargo, los únicos asistentes a la inauguración.

Igualmente deslumbrante acudió la actriz Elisabeth Hurley, que había llegado ese mismo día a la ciudad de los rascacielos en el mismo vuelo que su ex novio Hugh Grant. En esta ocasión, la actriz acudió al evento sin su esposo, Arun Nayar, pero sí coincidió con su amigo Elton John. El músico británico posó a su llegada con la co-presidenta de Chopard, Caroline Gruosi-Scheufele, y llamó la atención por sus llamativas gafas de cristal naranja, un impresionante reloj de diamantes y un anillo con un espectacular zafiro.

Otros invitados a la apertura de la nueva boutique de la firma fueron la modelo Eva Herzigova, con un vestido en color champán y collar y pendientes de esmeraldas y brillantes, y las actrices Rachel Weisz y Maggie Gyllenhaal, que se decantaron por el negro en sus respectivos atuendos.

Más sobre: