Cate Blanchett disfruta junto a su marido y sus dos hijos de una jornada teatral en Sydney

La actriz australiana será madre por tercera vez en el mes de abril

Hace tan sólo diez días que Cate Blanchett anunciaba, durante el estreno de su última película Elizabeth: The Golden Age en Sydney, que estaba esperando su tercer hijo. Esta confirmación de la actriz hizo que todos los rumores que circulaban por cientos de publicaciones se disipasen rápidamente: "Sí estoy embarazada, mi marido y yo estamos esperando un niño para abril y estamos muy contentos", afirmaba la actriz con una gran sonrisa sobre la alfombra roja del Hayden Orpheum de la capital australiana.

Ahora y tras la noticia de su embarazo hemos podido ver a Cate disfrutando junto a su marido, el escritor australiano Andrew Upton y sus dos hijos: Dashiel John, de cinco años, y Roman, de tres, de una jornada cultural en el teatro Parramatta Riverside en pleno corazón de Sydney. La familia, a la que es la primera vez que vemos al completo, estuvo acompañada por Peter Garret, ex vocalista de la desaparecida banda australiana Midnight Oil, actual miembro del Partido Laborista australiano y amigo de la pareja.

La ganadora de un Oscar por El Aviador estuvo en todo momento pendiente de sus hijos, sobre todo de Roman, el más pequeño, a quien Cate sostuvo durante toda la actuación sobre sus piernas, mientras le animaba a aplaudir a los actores. Mientras tanto Dashiel estuvo jugando y hablando con su padre, quien con gran atención escuchaba las preguntas de su hijo.

Esta australiana de rostro pálido y mirada penetrante ha confirmado:"Ser madre ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida, experiencia que es más gratificante aún si se cuenta con una pareja que te apoye hasta niveles insospechados, como es mi caso". La actriz australiana, quien ha afirmado que no podría estar tres meses sin ver a sus pequeños, comenta:"Estos últimos meses me he llevado a mis hijos al rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones y no veas lo bien que se lo han pasado".

Unidos en el trabajo
Tras promocionar su película Elizabeth: The Golden Age por medio mundo y tras dar por finalizado el rodaje de última entrega de Indiana Jones, de la que poco sabemos debido al gran secretismo que Steven Spielberg ha querido conservar, Cate Blanchett y su marido Andrew Upton se harán cargo de la dirección artística de la Compañía teatral de Sydney a partir del próximo mes de enero. Es la compañía en la que Cate inició su carrera como actriz hace 13 años.

Este es un nuevo reto para la actriz, quien ha asegurado que su futuro bebé no será un handicap para su nueva tarea profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar