Javier Bardem disfruta de la compañía de Penélope Cruz en Los Ángeles

La pareja ha sido fotografiada saliendo del mismo coche en la entrada de la casa que la actriz posee en West Hollywood

Javier Bardem se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el terreno de lo profesional como en el de lo personal. El actor se encuentra en Estados Unidos promocionando sus dos últimas películas: No Country for Old Men y El amor en los tiempos del cólera. Dos filmes completamente opuestos que comienzan a allanar el camino del actor español hacia el Oscar, aunque por el momento son tan sólo cábalas.

Bardem que durante estos días desfila por las alfombras rojas de Los Ángeles se aloja junto a Penélope Cruz en la casa que ésta posee en West Hollywood. Y aunque no se han podido captar imágenes de la pareja junta, sí hemos podido ver como Javier y Penélope llegaban a la residencia en el mismo coche. Y es que desde que se publicaran las imágenes de la pareja disfrutando de unos días de descanso en las Maldivas no ha habido de nuevo ninguna posibilidad de retratar a la pareja junta.

A pesar de que Penélope no haya acompañado a Bardem en la promoción de sus películas tanto en Los Ángeles como en Nueva York, lo que es cierto es que tanto él como ella no dejan de acaparar las portadas de las revistas, a veces hablando del excelente trabajo del actor y otras hablando sobre su noviazgo, que por el momento parece que va tomando forma, a pesar de que Bardem acuda en solitario a las presentaciones y la actriz salga de fiesta por Beverly Hills sin él.

Ocupados en sus proyectos
A pesar de vivir estos días su pasión en la más estricta intimidad, la pareja continua inmersa en sus diferentes proyectos. Bardem está estas semanas ocupado en demostrar su versatilidad como actor en dos de sus últimas películas: No Country for Old Men y El amor en los tiempos del cólera, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez y en donde el actor interpreta el papel de un galán enamorado de Fermina Daza, la heroína de la novela, mientras que en el primer filme Javier interpreta al sanguinario Antón Chigurh, un psicópata que se lanza a cometer una oleada de crímenes en Texas durante la década de los setenta.

Mientras Penélope continua inmersa en la preparación de sus nuevos proyectos, el primero será el musical Nine bajo las ordenes de Rob Marshall, que está vez ha elegido como actor masculino y acompañante de Penélope a Bardem, en vez de Antonio Banderas, que fue el protagonista en Broadway.

Más tarde Penélope, quizás ya en los meses de verano, comenzará a rodar bajo las ordenes del director manchego Pedro Almodóvar el filme La piel que habito basada en la adaptación cinematográfica de la novela Tarántula del autor francés Thierry Jonquet, en dónde un cirujano plástico se venga del violador de su hija raptándole y practicándole un cambio de sexo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más