Nicole Kidman: 'Mi matrimonio es lo primero y después viene todo lo demás'

La actriz asistió al estreno de su última película, Margot and the Wedding, en Nueva York

Quizá el último papel de Nicole Kidman en la gran pantalla, en el que se mete en la piel de una escritora que se encuentra en mitad de una crisis matrimonial, le haya hecho reflexionar sobre su propio matrimonio con el músico de country Keith Urban. 'Mi vida con Keith es lo primero y después viene todo lo demás', aseguró la actriz, radiante con un abrigo corto negro, en el estreno de Margot and the Wedding, en Nueva York, en la que ha estado a las órdenes de Noah Baumbach.

Nicole también subrayó que la intención de ella y su marido es establecer su residencia definitiva en Nashville (Tennessee). 'Hemos comprado una casa nueva y estamos en el proceso de mudarnos', explicó Kidman, a la que pudimos ver junto a su esposo el pasado miércoles en la gala de entrega de los Premios Anuales de la Música Country, en la que su marido interpretó la canción Everybody de su álbum de Platino Love, Pain & the whole crazy thing. 'Me lo pasé fenomenal, creo que tocó realmente bien, pero ahora estoy agotada', explicaba Nicol, quien estaba atravesando un proceso gripal: "Estoy resfriada y en cuanto termine esto me iré para la cama directa a dormir'. La actriz llegó al estreno junto a su compañera de reparto, Jennifer Jason Leigh, que interpreta a su hermana en la ficción.

La pareja, ambos australianos, se conocieron en enero del 2005 en una cena que ofreció el gobierno de su país en Los Ángeles. Año y medio después, en junio del año pasado, la actriz, de 40 años, y el cantante, de 39, se casaron en Sidney.

Más sobre

Regístrate para comentar