Dennis Quaid y su mujer, Kimberly Buffington, han sido padres por partida doble

La pareja ha tenido que recurrir a una madre de alquiler para cumplir su sueño

'Dios, definitivamente, nos ha bendecido'. Con estas palabras, Dennis Quaid y su mujer dieron a conocer la alegría que ambos sentían tras el nacimiento de sus dos hijos a través de un comunicado. El protagonista de El chip prodigioso y Kimberly Buffington, que llevan casados cerca de tres años, vieron nacer a sus mellizos en la localidad californiana de Santa Mónica el pasado jueves.

Son los primeros hijos del matrimonio y no ha sido fácil. La pareja, ante la imposibilidad de tener hijos propios, han tenido que recurrir a un proceso de fertilización asistida mediante una madre de alquiler. De hecho, biológicamente son hijos de la pareja. Los pequeños, Thomas Boone, que nació a las 8.26, y su hermana, Zoe Grace, que llegó al mundo dos minutos después, pesaron 2,77 kg y 2,67 kg, respectivamente.

Cabe destacar que Dennis Quaid no es un padre primerizo. El actor tiene otro hijo mayor, Jack Henry, de 15 años. Éste es fruto de su segundo matrimonio con Meg Ryan, con la que se casó en 1991. Las suspuestas infidelidades de la actriz con Russell Crowe, con quien por aquel entonces rodaba Pruba de vida, fueron la causa de su ruptura.

Más sobre: