Eva Longoria, una 'pizzera desesperada'

La actriz quiso solidarizarse con la huelga de guionistas de Hollywood y repartió comida entre los manifestantes en pleno rodaje de su exitosa serie

Alejada de la imagen de mujer frívola e interesada que nos ofrece su papel en la serie Mujeres Desesperadas, Eva Longoria ha demostrado que no se le caen los anillos si tiene que olvidar por unos minutos su condición de estrella televisiva para repartir pizzas por la en plena calle. La actriz no dudó en hacer un pequeño paréntesis en el rodaje de su serie y mostrar a los guionistas que ella también se solidariza, al igual que muchos actores, con ellos. «Me preocupo por la gente que puede perder sus hogares, por mi peluquera, por los maquilladores, por los que no pueden llegar a final de mes», explicó la actriz.

Longoria, y el resto de sus compañeras de pequeña pantalla, como Marcia Cross, no fueron los únicos rostros famosos en mostrar su apoyo a este gremio de profesionales por las calles de Nueva York y California. Los actores Robin Williams -Hook, Jumanji- y David Duchovny -Expediente X- también arrimaron el hombro repartiendo rosquillas y panecillos por la ciudad. Julian Moore también se unió a las protestas, portando, incluso, pancartas, al igual que Marg Helgenberger, protagonista de CSI. El último coletazo de la huelga, tras meses de arduas negociaciones, arrancó el pasado lunes. Los guionistas quieren más dinero por las ventas en internet y en los nuevos formatos tecnológicos que han aflorado en los últimos años. Como consecuencia de la huelg al menos siete series de las que se emiten en horario de máxima audiencia han tenido que detener sus rodajes y, otras, están a punto de hacerlo. Una de ellas es, precisamente, Mujeres Desesperadas.

Más sobre: