Carlos Moyá acompaña a Carolina Cerezuela a la inauguración de un restaurante en Jerez

La actriz, junto con Julio Jose Iglesias, ha querido prestar su imagen para promocionar un nuevo local especializado en comida asiática

Jerez de la Frontera se vistó anoche de gala para recibir a Carolina Cerezuela y a Julio José Iglesias. Ambos prestaron su imagen en la apertura de un nuevo restaurante especializado en comida asiática . Ella acaparó la atención de todos los fotógrafos y no dudó en posar junto a Julio José, al que le une una buena amistad. 'Somos muy amigos', confesó la actriz.

Carolina llegó acompañada por su actual novio, Carlos Moyá, que no quiso posar ante las cámaras para no desviar la atención de su novia. La actriz, que actualmente forma parte del elenco de actores de la serie Hospital Central, declaró que está muy bien, 'en un momento muy bueno' de su vida, 'tanto a nivel personal como profesional'. 'Me vienen las cartas muy bien dadas y tengo que aprovecharlas', dijo.

Como de fogones andaba la cosa, los periodistas preguntaron a Carolina por su habilidad en la cocina. La chica de camera Café confesó que no es una experta en la cocina y que a Carlos no le conquistó por el estómago. De hecho, ella reconoció que 'en ese sentido, él es más manitas'. Desmintió que ella y el tenista tuvieran planes de boda. 'Soy la primera en sorprenderme con la pregunta', dijo.

En cuanto a su vida profesional, Carolina Cerezuela dejó claro que jamás posaría desnuda en ninguna película. Para que se diera el caso, 'tendría que ser un peliculón, con un director de primera'. Ahora no me falta y tampoco estaría cómoda haciéndolo'.

Julio José Iglesias: Carolina es una chica estupenda
Por su parte, Julio José Iglesias asistió sólo sin su novia Charisse que actualemnte se encuentra en Estados Unidos trabajando. La semana que viene se reunirá con él en España, según informó él mismo. El cantante destacó que está muy contento pues acaba de terminar la grabación de su último disco. El hijo mayor de Julio Iglesias dedicó unas palabras a Carolina: 'es muy amiga mía, nos conocemos desde hace mucho tiempo y es estupenda'.

Julio José habló de su familia y dijo que tanto su padre como su hermano están bien, centrados en su música que es lo que les gusta. En cuanto a su madre, Isabel Preysler, dijo habérselo pasado muy bien en su viaje a Filipinas.

Más sobre: