Denise Richards olvida los malos momentos vividos en su divorcio llevando al zoo a sus dos hijas

La actriz disfrutó el día de Halloween rodeada de animales y calabazas con las pequeñas Lola y Sam

La ex mujer de Charlie Sheen ha dejado atrás el difícil proceso de divorcio que le ha enfrentado con el actor y ha decidido pasar el tiempo con los dos tesoros que le dejó su matrimonio: sus dos hijas. Denise Richards se llevó a Sam, de tres años y Lola, de dos, a un zoológico en Calabassas (California), y disfrutó junto a ellas como una niña más admirando los animales que allí residen. No perdieron de vista ni las cabras ni las llamas, que hicieron las delicias de las hermanas Sheen.

Como en el día elegido para la visita se celebraba Halloween, el lugar estaba plagado de calabazas. La orgullosa mamá no quiso dejar a sus hijas sin una, de modo que se ayudó de un carrito para cargar con el vegetal y sus hijas. Incluso pudieron detenerse en una pequeña atracción infantil: un castillo inflable donde Richards aprovechó para descansar después del largo paseo.

El asunto de las niñeras
Por otra parte, cuando parecía que la agria pelea de Charlie Sheen y su ex mujer se daba por zanjada la semana pasada después de acordar ambos que las niñas fuesen a terapia y el actor accediera a que las niñeras que acuden a las visitas a sus hijas fuesen elegidas por Denise, Sheen ha apuntado que este último punto no ha sido informado del modo correcto por la revista Life & Style. El abogado del actor ha dicho que "las partes aún trabajan para alcanzar un acuerdo mutuo y confidencial. Estas discusiones incluyen la posibilidad de que Charlie pueda elegir a sus propias niñeras", declaró Lance Spiegel. "Las recientes informaciones sobre la resolución de ese tema son inexactas".

Además, una fuente cercana a Sheen ha declarado que todo el revuelo mediático lo está llevando al límite. "Tantas mentiras, muchas prefabricadas y totalmente inventadas. Charlie está totalmente enfadado, ya es hora que estas fuentes internas que parecen saber y contar todo sean expuestas".

Más sobre

Regístrate para comentar