Julia Roberts: 'Mi sueño es ser una madre y esposa productiva y realizada'

La actriz, que acaba de cumplir cuarenta años, ha concedido una íntima entrevista a una conocida revista estadounidense

El pasado 28 de octubre se unía al grupo de mujeres en la cuarentena y parece que por fin ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba. Julia Roberts ha concedido una amplia entrevista para el número de diciembre de la revista estadounidense Vanity Fair en la que ha hablado, además de cine, de su faceta como madre y esposa y de sus sueños para el futuro.

La protagonista de Pretty woman se encuentra cómodamente asentada en su hogar de Los Ángeles con su marido, Danny Moder, y sus tres hijos, a los que dedica la mayoría de sus energías: "En este momento me divierto tanto con ellos... Tienes mucha energía y quieres dedicarla por completo a cada niño". Además, añade que no piensa aumentar la familia: "No sabría cómo tener cinco hijos. Y son un buen trío, estos tres", afirma la actriz, madre de los mellizos Hazle y Phinnaeus, que cumplen tres años el próximo día 28 de noviembre, y de Henry, nacido el pasado mes de junio.

Entre sus debilidades como madre, la "novia de América" señala que se esfuerza por no ser demasiado protectora. "Siempre pienso. ‘Dios, van a hacerles daño’. Pero lo cierto es que van a sufrir. Ese es el tema Y Danny me está enseñando a mostrarles que pueden superarlo o evitarlo", declara Julia, que también ha revelado que ella y su marido están construyéndose una casa en Malibú. "Llevé orgullosa el residir en Nueva York. Me mudé allí cuando tenía 17 años y es una ciudad que significa algo para mí. Pero Los Ángeles siempre me ha intimidado. De modo que el hacernos esta casa es ejemplo de lo que mi marido y yo amamos. Es un sitio donde pienso que podremos ser realmente felices", asegura la intérprete de Erin Brokovich, que asegura que casarse con su marido hace tres años "fue la mejor decisión que he tomado en mi vida".

"Me gustaría trabajar con Johnny Depp"
Mirando al futuro, Roberts confiesa que su sueño "es quedarse en casa y ser una madre y esposa productiva y realizada. Lo máximo sería poder cocinar nuestra propia comida". Sin embargo, aún le quedan algunos sueños cinematográficos por cumplir: "Me gustaría trabajar con Johnny Depp. Le conozco desde hace mucho tiempo. Creo que es muy interesante y que nos parecemos de una forma divertida. Pienso que Johnny y yo podríamos hacer de hermanos en algo". Además, asegura que no le importaría volver a compartir pantalla con Denzel Washington, con quien protagonizó El informe pelícano en 1994: "Hace demasiado tiempo que ocurrió aquello", señala.

Julia tiene pendiente de estreno Charlie Wilson’s War junto a Tom Hanks y pronto comenzará el rodaje del drama Fireflies in the garden, junto a Ryan Reynolds y Willem Dafoe, y de la adaptación al cine de la novela The Friday Night Knitting Club. Además, ejerce de productora ejecutiva en Kit Kittredge: An American Girl, protagonizada por Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine.

Más sobre: