Angelina Jolie: 'No soy muy buena cocinera, pero lo intento'

La actriz asistió al estreno de su última película, Beowulf, acompañada por Brad Pitt, y su hermano, James Haven

La pareja más famosa de Hollywood ha vuelto a pasearse por una alfombra roja. Si hace unas semanas era Brad Pitt quien estrenaba su última película, El asesinato de Jesse James, ahora es Angelina Jolie quien está de estreno con Beowulf. La pareja de actores entró al teatro Mann Village de Westwood, California, mostrando, una vez más, la química, la complicidad y el cariño que les une. Con un gorro gris, pantalón y camisa negra y una chaqueta de cuero, Brad estuvo en todo momento al lado de Angelina, que lucía un vestido negro muy sexy con un abrigo largo de color beige y zapatos marrones.

Un día antes del estreno la protagonista de Tom Raider fue como invitada al programa de televisión Good Morning America, donde estuvo hablando de la película y desveló algunos secretos de su hogar, como su mala relación con la cocina. "Yo no cocino mucho, aunque lo intento, pero no creo que nadie quiera que yo haga la cena del Día de Acción de Gracias", asegura la actriz. Respecto a las fiestas que suelen celebran en su casa, son muchas, ya que sus hijos, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh provienen de diferentes culturas y no quiere que pierdan sus tradiciones. "Nosotros celebramos el Festival de la Luna, en honor de mis niños asiáticos, Kwanzaa (que recuerda la herencia afro-americana) y cosas así", afirma.

En cuanto a la película, ella ha conectado muy pronto con el personaje, porque ambas tienen un instinto maternal muy fuerte. "Es una madre que haría lo que fuera y destruiría a quien fuera si alguien le hace daño a su hijo", comenta la actriz.

Su hermano, James Haven, no quiso perderse el estreno
Entre los asistentes estaban muchas personalidades del mundo del cine como Oliver Stone, Warren Beatty, Annette Bening, Hellen Mirren o Anthony Hopkins y John Malkovich, que también trabajan en la película. Pero de todos los invitados la presencia más importante para la actriz fue la de su hermano, James Haven. Los dos guardan muy buena relación y James está encantado con sus sobrinos de quienes ha dicho en más de una ocasión que "son increíbles".

Más sobre: