Tom y Suri Cruise alientan con besos a Katie Holmes durante el maratón de Nueva York

La actriz, según confirmó su marido minutos después de la carrera, había estado entrenando para este gran momento durante tres largos meses

Alrededor de 38.300 corredores y más de 2,5 millones de espectadores se dieron ayer cita en las calles de Nueva York para participar en la 38 edición de uno de los maratones más famosos del mundo. Entre esta multitud de corredores se encontraba Katie Holmes, la mujer del actor Tom Cruise, que enfundada con ropa deportiva y luciendo el dorsal F127, quiso realizar este recorrido.

Era difícil ver a Katie entre tantos corredores, pero una camiseta morada y una gorra de béisbol oscura de FDNY la hacían algo más visible. El maratón de Nueva York, conocido en el mundo entero, consta de 42 kilómetros de recorrido, una distancia algo dura sino has entrenado a conciencia. Pero Katie parecía que sí que lo había hecho, pues completó el maratón desde el principio y hasta el final sin decaer en ningún momento. Cierto es, que a medio camino, cuando aún le quedaban 24 kilómetros para llegar a la meta, Katie recibió la energía y el cariño de su marido, Tom Cruise, que agazapado a un lado del camino y con la pequeña Suri en brazos, estrechó y besó a Katie para darle ánimos.

Tras recibir el apoyo de su marido, Katie continuó, con más ánimos si cabe, corriendo por las calles de Nueva York hasta llegar a la meta, donde Tom y Suri la esperaban de nuevo con los brazos abiertos. Katie Holmes terminó la carrera a las 15:30h en un tiempo de 05h:29:58, una buena marca tratándose de alguien que no se dedica a correr maratones. La actriz según confirmó su marido minutos después había estado entrenando para este gran momento durante tres largos meses.

Suri Cruise, una pequeña maratoniana
Una vez dado por terminado el maratón, que tuvo como ganadora a la británica Paula Radcliffe con un tiempo de 2h23:09, Katie Holmes, Tom Cruise y la pequeña Suri se trasladaron hacia unas carpas colocadas en Central Park con motivo del maratón y allí pudimos comprobar como un orgulloso Tom confesaba: "Estoy muy orgulloso de Katie. Ella es mi fuente de inspiración". Justo cuando Tom presumía de su mujer, Suri también quiso ser junto con ‘mamᒠla protagonista del día y echó a correr por las carpas, a lo que Cruise añadió: "Ella también es una gran corredora", y salió disparado en busca de la pequeña.

De vuelta al hotel, y con Suri en brazos para que no echara de nuevo a correr, Katie confesó: " Estoy bien, aunque me siento algo cansada". Una experiencia, que sin duda Katie, no olvidará jamás.

La superación de Lance Armstrong
Otro de los rostros conocidos que no quiso perderse está cita deportiva fue el ciclista Lance Armstrong Entre los participantes de este año destacará la presencia de Lance Armstrong, toda una leyenda del ciclismo, siete veces campeón del Tour de Francia,y quien tras superar un cáncer, se propuso este fin de semana mejorar su marca del año pasado en el mismo maratón, cuando debutó y logró acabar en 02:59:37, a menos de una hora del ganador.

Esta vez, Lance se superó más aún si cabe consiguiendo una marca de 02h:46:42, casi 13 minutos más rápido que el año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar