Cate Blanchett anuncia que espera su tercer hijo

La actriz dio la feliz noticia durante el estreno de su última película Elizabeth: The Golden Age

Parece ser que los rumores de embarazo envuelven a la cúpula de las grandes artistas de Hollywood: Angelina Jolie, Jennifer López... La primera en confirmar la noticia ha sido Cate Blanchett. La ganadora de un Oscar por El Aviador anunció que élla y su marido, el dramaturgo Andrew Upton, están esperando su tercer hijo. 'Sí, sí, estamos esperando un niño para abril y estamos muy contentos', reveló la actriz en el estreno de su última película Elizabeth: The Golden Ages en Sydney.

Las alarmas saltaron tras la publicación de una fotografía de la actriz en el museo Guggenheim de Nueva York. En ella, se la podía ver luciendo una tripita que arrancó todos los rumores. Así pues, cuando se disponía cruzar la alfombra roja del Hayden Orpheum de la capital australiana, los medios le preguntaron si eran ciertos los rumores. Cate, que iba acompañado por el actor y compañero de reparto en las dos entregas de Elizabeth, Geoffrey Rush, confirmó las sospechas.

Éste será el tercer hijo de Blanchett y su marido. La pareja ya tiene otros dos: Dashiel John, de cinco años, y Roman, de tres. El primero de ellos participa en la nueva película de la actriz, según se ha confirmado. 'En la escena en la que Clive Owen está hablando sobre la inmensidad y yo estoy sentada en el trono, miro hacia un pasaje abovedado donde está mi hijo con el atuendo de un caballero, protegiéndome', anunció la propia actriz.

Un proyecto en común
La noticia de su embarazado ha coincidido con la del proyecto que Cate Blanchett y Andrew Upton van a iniciar juntos. Al parecer, ambos se harán cargo de la dirección artística de la Compañía Teatral de Sydney a partir del próximo mes de enero. Es la compañía en la que Cate inició su carrera como actriz hace ya 13 años. La protagonista de Premonición ha asegurado que su estado no será un handicap para su nueva tarea.

Más sobre

Regístrate para comentar