Adrien Brody y Elsa Pataky pasean su amor por Londres

La pareja de actores ha vuelto a dejarse ver en la premiere de The Darjeeling Limited

Han paseado su amor por multitud de capitales a lo largo y ancho del globo y, esta vez, la ciudad elegida ha sido Londres. Adrien Brody y Elsa Pataky se han acercado a la capital inglesa en la 51ª edición del Festival de Cine. Allí, se estrenó el jueves la última película de Brody, The Darjeeling Limited. El actor se encuentra inmerso en la promoción de ésta y su enamorada le ha acompañado en varias ocasiones.

Su llegada al Odeon de Leicester Square causó sensación y lograron captar la atención de todos los medios. Su compenetración es tal que los dos eligieron el color negro para los modelos que lucieron. Él vistió unos pantalones con una camisa negra, una gabardina de cuero y unos zapatos del mismo color. Ella, muy elegante, eligió para la ocasión un vestido negro con el cuello y los puños blancos, que dejaban ver su espectacular figura.

La pareja compartió secretos y miradas durante la noche y se les pudo ver muy acaramelados. Tras la proyección de la película, Elsa y Adrien asistieron a una fiesta que se celebró en el exclusivo restaurante Floridita de Londres. A la fiesta también acudió el director de la producción, Wes Anderson.

Un romance que dura ya más de un año
Desde que se supo que los actores tenían una relación, Elsa Pataky y Adrien Brody se han convertido en una de las parejas más buscadas por la prensa. Ninguno de los dos quiere dar detalles sobre cómo les va. Pero por sus gestos se puede ver que están enamorados. La actriz española le acompaña siempre que puede a los estrenos de sus películas. Posaron en el estreno del filme en Nueva York y desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival de Venecia.

Además, en los últimos meses se les ha podido ver juntos en la Semana de la Moda de París asistiendo a alguno de los desfiles de los diseñadores franceses. Allí pudo verse al actor muy sonriente en compañía de Elsa. Por el momento no se sabe si la pareja tiene planes de boda, lo que sí es cierto es que sí entra en los planes de la actriz. 'No descarto nada', comentó Pataky durante una rueda de prensa.

Más sobre: