Tom Cruise y Katie Holmes se van de estreno con David Beckham en Hollywood

El actor ha hecho balance de su primer año de matrimonio: 'Soy muy feliz, tengo mucha suerte de tener a Katie como esposa'

Cuando apenas faltan poco más de dos semanas para que Tom Cruise y Katie Holmes celebren su primer aniversario de boda, la pareja de Hollywood asistió al estreno de la película en Los Ángeles que el actor protagoniza junto a Robert Redford y Meryl Streep, Lions for Lambs. Cruise contó con la presencia de su esposa y dos de sus grandes amigos, David Beckham y Will Smith, que en esta ocasión acudieron sin sus respectivas esposas.

El 'look' de Beckham
Desde su espectacular recibimiento en Los Ángeles, han sido escasas las ocasiones en las que el matrimonio Cruise y los Beckham han aparecido juntos, e incluso se llegó a rumorear que la amistad se había llegado a enfriar entre ambas parejas. Lo cierto es que no hay nada de verdad en tales especulaciones. Es más, al parecer Tom y David planean hacer una escapada juntos, siempre y cuando den el beneplácito sus respectivas esposas, tal y como ha confesado recientemente el actor.
El futbolista se presentó en el estreno y lo hizo con un atuendo un tanto peculiar que sólo él puede y sabe llevar. Beckham lució un cardigan, un tipo de chaqueta de punto que en Inglaterra es costumbre que luzca la gente mayor, acompañado con una corbata y una camisa de cuadros. Un look que parecería un tanto desfasado si no supieramos que Beckham es gran amante de la moda y sabe adelantarse a las nuevas tendencias.

Pero esa noche los grandes protagonistas fueron Tom y Katie. La pareja, que el 18 de noviembre cumplirá su primer año como feliz matrimonio, no cesó de demostrar su amor ante las cámaras. El actor, en una entrevista con el programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight, aseguró que en su vida de casado es "muy feliz". De su esposa, dijo que no podría haber encontrado una persona mejor. "Tengo mucha suerte. Siento mucho respeto por ella como artista y como mujer", Y añadió: "Ella es una mujer fuerte, muy elegante, divertida y una gran comediante". Cruise también habló abiertamente de cómo sobrelleva el hecho de ser padre de tres hijos, Suri, de 18 meses, e Isabella y Connor. "Cómo todo el mundo, simplemente lo llevas adelante. Haces que funcione. Nos hemos organizado para que las cosas salgan bien. De todos modos, no duermo mucho".

Más sobre: