Ashley, una de las gemelas Olsen, ¿enamorada del ex ciclista Lance Armstrong?

Según recoge un diario neoyorquino, ambos se besaron en varias ocasiones y abandonaron juntos un local nocturno

Aunque les distancian quince años, parece que entre la leyenda del ciclismo Lance Armstrong -siete veces ganador del Tour de Francia- y Ashley Olsen -una de las gemelas protagonistas de la teleserie Padres Forzosos- puede haber más que una simple amistad. Según People, la pareja se ha dejado ver junta en al menos dos ocasiones esta semana por Manhattan aprovechando la participación de Armstrong en el Maratón de Nueva York.

Dos citas en tres días
La primera 'cita' fue el pasado lunes. Armstrong, de 36 años, y Olsen, de 21, llegaron juntos, y acompañados por unos amigos, al bar Rose, ubicado dentro del hotel Gramercy Park de Nueva York. Allí, y según la misma fuente, los jóvenes se mostraron en todo momento muy compenetrados. Ashley se sentó en las rodillas del ex ciclista, a quien, al parecer, miraba como una quinceañera. Por su parte, Armstrong estuvo pendiente de ella todo el tiempo.

Después, y según relata el periódico New York Post bajo el titular 'A ella le gusta Lance', los dos abandonaron juntos el local alrededor de las dos de la madrugada. El New York's Daily News añade que Lance no dejó de hablar al oído de Ashley y que ambos se besaron en varias ocasiones. Dos días después, el miércoles, volvieron a verse en Waverly Inn, uno de los restaurantes de moda de la ciudad de los rascacielos.

Ex novio de Sheryl Crow
De confirmarse esta relación, Lance Armstrong no sería el primer 'hombre maduro' que ocupa el corazón de la gemela Olsen, quien con 19 años rompió un noviazgo de varios años con Scott Sartiano, empresario que le sacaba más de una década. Tampoco sería ésta la primera novia famosa para el ex ciclista, quien tuvo un sonado romance con la cantante Sheryl Crow. En los últimos meses, se le ha relacionado con la diseñadora de moda Tory Burch, con quien parece ser que habría roto al negarse el deportista a trasladar su residencia a la Gran Manzana.

Más sobre: