George Clooney y Sarah Larson, romántico paseo por las calles de Nueva York

La joven ya ha abandonado las muletas tras el accidente de moto que sufrió la pareja hace unas semanas

La relación entre George Clooney y Sarah Larson ya no deja lugar a dudas: el 'soltero de oro' de Hollywood y la camarera están cada día más enamorados. Después de que el protagonista de Ocean´s Eleven sorprendiera a todos en la Mostra de Venecia besando apasionadamente a una misteriosa acompañante -que resultó ser Sarah- han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha podido ser fotografiada. La última, esta misma semana por las calles de Nueva York.

Vestidos de manera informal -él, con sudadera y ella, con vestido y cazadora de cuero- la pareja acudió a cenar a un restaurante italiano de la ciudad de los rascacielos. A la salida, Clooney y Larson regresaron a casa muy sonrientes y cogidos de la mano, de la que no se soltaron a pesar de toparse con los paparazzi. La pareja se mostró algo tímida ante los flashes, pero siguió su camino con naturalidad.

El actor conoció a Sarah en una fiesta en las Vegas celebrada en el club donde la joven trabajaba de camarera. Semanas después, y tras haber paseado su amor por las alfombras rojas de diversos festivales de cine, la pareja sufría un accidente de moto en Nueva Jersey que obligó a Sarah a lucir muletas durante unas semanas. Clooney, por su parte, se rompió una costilla. Superado el susto, la pareja, que cada día se muestra más unida, parece haberse recuperado del percance satisfactoriamente.

Más sobre: