Y el actor más guapo de la televisión es...Wentworth Miller

El protagonista de 'Prison Break' ha ganado la votación de los actores más atractivos de la pequeña pantalla. En segundo y tercer lugar figuran Josh Holloway, de 'Perdidos', y Jason Lewis, de 'Cinco hermanos'

Una mirada desafiante, un rostro aniñado y un cuerpo atlético le han llevado a ser coronado como el actor más guapo de la televisión. Con 4068 votos de los 31.348 totales, Wentworth Miller ha sido el vencedor con una media de 8,2 del título del hombre más atractivo de la pequeña pantalla. Al menos, este ha sido el sentir general de los lectores de hola.com en la valoración que les proponíamos el pasado 11 de octubre de Los más guapos de la televisión.
Wentworth Miller es joven, atractivo y soltero. A sus 35 años se ha convertido en una de las últimas promesas del celuloide gracias a su interpretación de Michael Scofield en la serie Prison Break y se le augura un futuro prometedor como actor.

En segunda posición le sigue muy de cerca Josh Holloway, el guapo e irresistible Sawyer de Perdidos ha obtenido un 8 de puntuación y 3352 votos. A diferencia de Miller, Holloway está casado con Yessica desde octubre de 2004, motivo por el que podría haber quedado en segundo lugar y no en el primero, como todos codiciaban.

Jason Lewis, de series como Sexo en Nueva York o Cinco Hermanos, también ha entrado en el podio de los más guapos con un 7,7 de media. Además de hacerse un hueco como modelo de pasarela y posar para campañas publicitarias de firmas como Tommy Hilfiger y Hugo Boss o Absolut de Vodka, podremos volver a ver a Jason Lewis en la película de Sexo en Nueva York.

Hugo Silva lidera el ranking de los españoles, entre los que figuraban Alejandro Tous, Iván Sánchez, Martiño Rivas y Mario Casas. El carismático policía de Los Hombres de Paco ha logrado la cuarta posición con una puntuación de notable, un 7,6. Un meritorio puesto si tenemos en cuenta que el actor madrileño ha quedado un puesto por delante de Patrick Dempsey, el doctor más sexy de la televisión, gracias a su papel de Derek Shepherd en Anatomía de Grey.

Las jóvenes promesas de la televisión, como Mario Casas, de 21 años, o Zac Efron, de 20, no han tenido tanta aceptación entre nuestros internautas. No obstante, debemos tener en cuenta que entre los quince candidatos seleccionados todos han recibido notables puntuaciones, ya que ninguno de ellos ha quedado por debajo del cinco de media, tras haber recibido más de 30.000 votos en total.

Más sobre

Regístrate para comentar