Sienna Miller y su novio, Rhys Ifans, juntos de nuevo en Londres

El actor galés se reunió con su novia en uno de los descansos de la película que rueda la actriz, 'Hippie Hippie Shake', en el barrio de Notting Hill

Sienna Miller es una apasionada del barrio londinense Notting Hill. Tal es así que, además de vivir en él, incluso se ha enamorado de uno de los actores que protagonizan el filme que lleva el mismo título. El prototipo en cuestión no es Hugh Grant, sino el compañero de piso alocado del filme, Rhys Ifans. Llevan juntos desde este verano y aunque muchos se mostraban escépticos entorno a esta historia de amor - que incluso ellos mismos siempre han negado-, la actriz neoyorquina, de 25 años, y el actor galés, 39 años, continúan su romance.

Ifans se reunió con su novia en uno de los descansos del rodaje de su película Hippie Hippie Shake en las calles de Notting Hill. Como cada día, Rhys fue a buscar a Sienna y tomaron un refresco con el resto de actores del equipo antes de volver al trabajo.

A medida que pasa el tiempo su relación es más estable. Tras haber sido publicadas numerosas fotografías de ambos en romántica actitud por las calles de Londres, los actores coincidieron recientemente en el estreno de Interview, la película que protagoniza la actriz. Pese a aparecer por separado en la premiere para evitar comentarios, Sienna y Rhys abandonaron el estreno en el mismo coche.
Un símbolo más del amor que se profesan es el tatuaje que lucen en sus respectivas muñecas y que se hicieron durante un viaje a Dublín. Según fuentes cercanas a la pareja, Rhys le ha propuesto matrimonio en cinco ocasiones a Sienna, pero por el momento parece ser que ella todavía no ha accedido a la petición.

Son muchos los romances que se le han atribuido a Sienna Miller desde su ruptura con Jude Law. Por el contrario, Ifans no ha mantenido ninguna relación seria desde que rompiera con Jess Morris en noviembre de 2004. A raíz de que Kate Moss pusiera punto y final a su noviazgo con Pete Doherty, algunos llegaron a apuntar que estaban juntos, pero Rhys se convirtió en el mejor apoyo de Moss en los momentos más difíciles. Hace un mes Kate Moss y Sienna Miller coincidieron en una boda y fue entonces donde la modelo mostró su total desacuerdo en la relación de Rhys Ifans con Sienna Miller. Al parecer Moss teme que Miller vaya a romper el corazón de Ifans, uno de sus mejores amigos.

Más sobre: