Orlando Bloom, seducido por una de las bellezas de Victoria Secret, la modelo australiana Miranda Kerr

Ni Penélope Cruz ni Jennifer Aniston, Orlando Bloom se ha decantado por la belleza de la modelo australiana Miranda Kerr para vivir una nueva relación sentimental. Ella es una top model de éxito, de pelo castaño, increíbles ojos azules y medidas de vértigo. A los trece años comenzó su carrera en el mundo de la moda tras ganar un certamen de belleza y en poco más de una década ha conseguido llegar a lo más alto y fichar junto a tops como Gisele Bündchen, Karolina Kurkova o Adriana Lima como uno de las "ángeles" de la firma Victoria Secret.

Una pareja de moda
El actor, de 30 años, y la bella joven, de 24, se conocen desde hace años, pero es ahora cuando al parecer han querido dar rienda suelta a su historia de amor. La pareja han estado viéndose durante las últimas semanas. El pasado 4 y 5 de octubre se les vio muy acaramelados en East Hampton. La pareja salió a cenar al restaurante 1770 House y se pasaron toda la velada cogidos de la mano. En días posteriores, la estrella de Piratas del Caribe fue a acompañar a la modelo en la fiesta de la firma Victoria Secret en Beverly Hills. Y por último, unas fotografías de Bloom paseando a la mascota de Miranda Kerr en Nueva York, mientras buscaba un nuevo apartamento, pusieron de manifiesto su relación. Fuentes cercanas a Miranda aseguran que la modelo de Victoria's Secret está feliz con el actor inglés.

Son jóvenes, guapos y con una brillante carrera por delante. A raíz de ser elegida por la firma Victoria Secret, Miranda Kerr se ha convertido en la chica de moda, al igual que Orlando Bloom, que es el único actor que puede presumir de haber participado en dos de las trilogías de más éxito en la historia del cine El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe.

Más sobre: