Kevin Costner y Christine Baumgartner, románticas vacaciones en Roma con su hijo Cayden

El actor y director estadounidense ofrecerá dos conciertos con su banda de música en el Teatro Brancaccio de la capital italiana

Roma se ha convertido estos días en una pasarela de estrellas con motivo de la segunda edición del festival de cine. Kevin Costner, sin embargo, no ha viajado a la capital italiana en calidad de actor, sino como músico de una banda de rock. El ganador de dos Oscar ofreció anoche uno de los dos conciertos previstos con su grupo Kevin Costner, Modern West. Como ya hicieran anoche, hoy repetirán recital en el Teatro Brancaccio de Roma, como lo cometó durante su rueda de prensa en el hotel De Russie.
Muchos hasta ahora desconocían su faceta como estrella del rock, pero lo que es cierto es que Costner lleva ya unos cuantos años junto a esta banda con la que ha actuado en varios festivales y diversos eventos.

Dos enamorados en la Ciudad Eterna
Como si de una pareja de recién casados se tratara, Kevin Costner y su esposa, Christine Baumgartner, disfrutaron de unos románticos días en Italia. pareja, tan enamorada como el primer día, celebró el pasado 25 de septiembre su tercer aniversario de boda. En las imágenes se aprecian intercambios de miradas embelesadas, gestos de amor y cariño durante su paseo por la Ciudad Eterna. Junto al pequeño Cayden Wyatt, que ya ha cumplido seis meses, Kevin y Christine salieron del hotel De Russie, donde se encuentran alojados, para ir a cenar a un exclusivo restaurante italiano. Kevin se mostró como un auténtico padrazo con Cayden Wyatt, su quinto hijo y el primero para su esposa. El protagonista de Bailando con lobos tiene tres hijos de su relación con su primera esposa, Cindy Silva, con la que estuvo casado entre 1978 y 2004. Además, es padre de un cuarto, fruto de un romance que mantuvo con Bridget Rooney.

Más sobre: