Reese Whiterspoon y Jake Gyllenhaal, mucho más que amigos

Los actores han sido sorprendidos cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa por las calles de Roma

Después de meses de especulaciones, desmentidos por parte de ambos actores, de aparecer por separado en el estreno de su película, Reese Whiterspoon y Jake Gyllenhaal tendrán que rendirse a la evidencia. Unas fotografías en actitud muy cariñosa -cogidos de la mano y abrazados- es la prueba irrefutable de que su relación va mucho más allá de la mera amistad. Además de ser estrellas en Rendition, los actores son los protagonistas de un romance de película. La pareja fue sorprendida por las calles de Roma paseando cogidos de la mano y compartiendo gestos y miradas propias de dos enamorados.

Pero no son sólo estas fotografías de la actriz apoyada en el hombro del actor las que ponen de manifiesto su relación sentimental. Al parecer, próximamente saldrán publicadas otras imágenes de la pareja besándose en Los Ángeles. Días antes de ser tomadas estas imágenes presentaron su filme en el Festival de Roma, donde la actriz, cuyo divorcio con Ryan Philippe ya es oficial, se encargó de decir que su relación con Gyllenhaal era meramente profesional: "Conocí a Jake hace unos años por medio de unos amigos, él es muy divertido y amable, sería maravilloso volver a hacer una película con él".

Durante la promoción de su película era evidente de que entre ambos saltaban las chispas. Sin embargo, en todo momento trataron de ocultar su romance e incluso no posaban juntos para los fotógrafos.

Hace unos días la actriz acudió al programa de Ellen Degeneres y aunque no quiso admitir su noviazgo con el protagonista de Brokeback Mountain, en lo que sí se mostró de acuerdo es que Gyllenhaal es un chico muy guapo. "Sí, Jake es fantástico", admitió con una gran sonrisa. Degeneres, no conforme con la respuesta, quiso seguir indagando en su supuesto noviazgo y le preguntó que si tuviera que elegir entre sus dos compañeros de reparto, Jake o Meryl Streep, a cual de ellos eligiría. Whiterspoon, sorprendida por la pregunta, respondió: "¿Tengo que elegir a uno? Esto no es justo".

Más sobre

Regístrate para comentar