Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli ponen fin a su noviazgo

El actor y la modelo israelí 'han roto su relación sentimental de forma amistosa', según publican fuentes cercanas a la pareja

Después de varios intentos de reconciliación, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Refaeli han puesto punto y final a su relación sentimental de "forma amistosa", según indicaron fuentes cercanas a la pareja en la revista People.

Fotos junto a Kelly Slater
"La relación había llegado a su fin. Si ya es difícil mantener una relación de punta a punta del país, mucho más lo es si es transoceánica. Él es un chico estupendo y ella una joven muy dulce. Estas cosas pasan. Se lo han pasado bien", señalan la citadas fuentes. Las especulaciones acerca de la ruptura entre Refaeli y DiCaprio crecieron a raíz de que aparecieran unas fotografías de la modelo en Tel Aviv junto al joven surfista y ocho veces campeón del mundo Kelly Slater, de 35 años, a quien se le ha relacionado con la también ex novia de Di Caprio, la top-model brasileña Gisele Bündchen, y con las actrices Cameron Diaz y Pamela Anderson. El deportista de origen sirio se encontraba en Israel para promocionar una firma de moda y participar en una iniciativa denominada "Surfeando para la Paz", que fomenta la reconciliación entre israelíes y palestinos a través del deporte.

DiCaprio, de 32 años, y Refaeli, de 22, comenzaron su noviazgo a principios de 2006. El pasado verano vimos a la popular pareja pasando una divertida tarde en el parque de atracciones de California. Unas imágenes que echaban por tierra cualquier rumor sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Más sobre: