Desfile de estrellas en la gran gala de los Premios de Hollywood

Richard Gere recibió el premio al Actor del Año y lo celebró con un apasionado beso a la actriz Marcia Gay Harden, un gesto que probablemente le causará menos problemas que su polémico beso con la actriz india Shilpa Shetty

Richard Gere irradia simpatía y encanto en cada una de sus apariciones públicas. El actor estadounidense ha sido galardonado en la undécima edición de los Premios de Hollywood con el galardón al Actor del Año. Y para celebrarlo que mejor que darle un apasionado beso a la actriz Marcia Gay Harden, encargada de hacerle entrega del premio. Un gesto amistoso que seguramente le causará menos problemas que el que compartió con la actriz Shilpa Shetty en la India, un país donde esta demostración fue considerada una ofensa.

A la fiesta del cine en Hollywood celebrada en el prestigioso hotel Beverly Hilton no faltaron otras figuras del cine como Brad Pitt, que entregó un galardón a Casey Affleck por sus grandes progresos como actor, Jennifer Connelly, quien se llevo a casa la estatuilla a la actriz secundaria del año por Reservation Road o Ben Affleck, premiado por sus logros como director. Por su parte, John Travolta recibió el premio al actor de reparto del Año por su participación en Hairspray, una comedia que a su vez fue galardonada con el premio al mejor elenco de actores del año. Janet Jackson y Catherine Zeta-Jones fueron dos de las estrellas que despertaron interés no por ser galardonadas, sino por su belleza y elegancia sobre la alfombra roja de la entrega de premios.

Más sobre: