Zac Efron celebra su 20º cumpleaños junto a su compañera y novia, Vanessa Hudgens

Las estrellas de 'High School Musical' compartieron una romántica velada en el restaurante Orso de Los Ángeles

Zac Efron, el ídolo de adolescentes, se hace mayor. La estrella de High School Musical ha cumplido 20 años y lo quiso celebrar junto a su compañera de serie y novia, Vanessa Hudgens. Después de un día lleno de festejos no podía faltar una cena a la luz de las velas junto a Vanessa. La pareja compartió una romántica velada en el restaurante italiano Orso de Los Ángeles, donde se mostraron felices y cariñosos. Una cita que echa por tierra cualquier especulación acerca de una ruptura en la relación a raiz de que salieran publicadas unas comprometidas fotos de la actriz en las que posaba desnuda.

Antes de acudir a cenar, Efron y Vanessa fueron fotografiados a la salida de la casa de Zac rodeados de globos de colores, un detalle que podría haber sido de Vanessa. A pesar de ser una fecha muy especial Efron tuvo que asistir a diversas reuniones mientras era perseguido por los paparazzi. En todo momento el actor no perdió su sonrisa y mostró su estado de buen humor mostrando una tarjeta de cumpleaños.

Las estrellas juveniles Zac Efron y Vanessa Hudgens muy pronto volverán al set de grabación. El guión de la tercera parte de la serie televisiva ya está escrito y el rodaje empezará en enero del 2008. El titulo provisional es High School Musical: Gradu-Dancin y en la historia los estudiantes ya estarán graduándose. Al parecer Disney continúa en negociaciones con las estrellas del filme, pero se comenta que Efron podría recibir la suculenta cifra de dos millones y medio de euros por su participación, mientras Vanessa alrededor de un millón de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más