La pequeña Suri Cruise y su inseparable biberón

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha paseado este fin de semana junto a sus padres por las calles de Nueva York

La pequeña Suri Cruise ha convertido a Katie Holmes en toda una madraza. La protagonista de Dawson Crece no se separa ni un momento de su primogénita, y la lleva consigo a todas partes, bien sea sola o acompañada por su marido, Tom Cruise. Nueva York ha sido en esta ocasión la ciudad en la que la familia ha vuelto a reunirse y pasear, una vez que ya ha concluido la participación de Tom Cruise en el rodaje de Valkiria. Es habitual ver a Suri en brazos de su madre, quien, después de recibir los consejos de Victoria Beckham y Roberta Armani, sobrina del prestigioso diseñador italiano, se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del universo cinematográfico.

La pequeña Suri, que ha heredado los ojos azules de sus padres, no se ha querido quedar atrás en el arte de la moda y ha decidido imitar a su progenitora en el arte de los complementos. Y como compañero de viaje, y dada su edad, nada mejor que un biberón, con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones.

Katie ha lucido dos diseños muy distintos este fin de semana. Para el día, escogió un sencillo atuendo formado por un largo, amplio y llamativo jersey de rayas moradas y verde pistacho que combinó con unos 'leggins'. Para la noche, sin embargo, optó por una elegante y discreta gabardina negra, que combinó con gafas de sol y un ajustado pantalón negro.

Más sobre: