Eva Longoria estrena segundo apellido

La actriz ha adoptado el primer apellido de su marido, Tony Parker, y ha afirmado que le encanta 'la tradición de cambiar de nombre' después de casarse

Tras contraer matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker el pasado 6 de julio, Eva Longoria ha querido dar un paso más en su relación y ha añadido a su nombre el apellido de su marido. A partir de ahora, la actriz se llama Eva Longoria Parker, según ha confirmado ella misma en la gala benéfica Parents Against Cancer celebrada en Los Ángeles esta semana. Longoria ha asegurado que ha adoptado el nuevo apellido y le encanta, 'me gusta cada uno de los nombres', afirmó. Además se ha mostrado orgullosa del cambio: 'Ahora soy una Parker'.

La pareja ha fijado recientemente su residencia en Texas, debido a que Parker juega en el equipo local de baloncesto San Antonio Spurs. Eva Longoria se siente feliz en su nuevo hogar. 'Me gusta oír que me llamen Parker, sobre todo en Texas. Allí la gente es muy respetuosa', ha asegurado.

Además, con sus declaraciones, la actriz ha demostrado ser una mujer clásica: 'Me gusta la tradición de cambiar de nombre después de casarse' El pasado miércoles, la actriz, que encarna a Gabrielle en la exitosa serie de televisión Mujeres desesperadas asistió a la gala Vogue que tuvo lugar en Nuevo Mexico. Allí los periodistas se interesaron, además de por su nuevo nombre, por su interés por crear una familia. Longoria respondió que, por ahora, el ser madre no entra en sus planes, ni personales, ni profesionales: 'No para mí, ni para Gabrielle'.

Más sobre: