George Clooney se convierte en 'jefazo' de una empresa suiza de energía

El protagonista de Ocean´s Eleven será miembro del consejo directivo de una compañía energética 'amable' con el medio ambiente

Seguro que a muchas féminas les gustaría tener un jefe tan atractivo y simpático como el mismísimo George Clooney. Pues bien, las futuras empleadas de una empresa suiza de energía podrán hacer su sueño realidad dentro de pocos meses. Una empresa que desarrollará técnicas amigables con el ambiente para aplicarlas en vehículos automotores y otros artefactos ha fichado al actor estadounidense para que ocupe un sillón de su consejo directivo, según ha informado el multimillonario empresario que ha sacado adelante el proyecto.

Nicolas Hayek, presidente del consejo de Swatch Group, ha confesado que no le fue fácil decantarse por el actor. "Al principio dudé entre decidirme por Al Gore o por Clooney", dijo Hayek en una entrevista con el diario Berner Zeitung. Finalmente, decidió contratar al 'soltero de oro' de Hollywood porque no tenía claro si el ex vicepresidente estadounidense optaría, de nuevo, a la presidencia de Estados Unido. Algo que, en cierta forma, habría obligado a Gore a descuidar sus obligaciones en la compañía, que aún no tiene nombre y cuya sede estará en la ciudad suiza de Biel.

Clooney no estará solo en esta nueva aventura empresarial. El actor compartirá responsabilidades con el astronauta suizo Claude Nicollier y varios expertos en la materia. Ha sido el portavoz de Clooney, Stan Rosenfield, quien ha confirmado la noticia.

Más sobre: