Woody Allen por fin desvela el título de su película

'Vicky Cristina Barcelona' se llamará el filme que ha rodado en España con Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz

Después de intensos meses de rodaje y de haber culminado su película, Woody Allen por fin ha dado a conocer el título del filme que este verano rodó en España: Vicky Cristina Barcelona. Por extraño que parezca así se llamará la película del cineasta neoyorquino protagonizada por Scarlet Johannson, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Una cinta que llegará a las carteleras el próximo otoño y se convertirá en un éxito de taquilla. A raíz de que salieran publicadas en ¡Hola! unas fotografías que confirmaban el romance entre dos de sus protagonistas, Javier Bardem y Penélope Cruz, el público espera impaciente el estreno de este filme en el que saltaran las chispas entre dos de sus estrellas. La presentación tendrá lugar en Barcelona, uno de los principales escenarios del filme, junto con Oviedo y Nueva York.

Un gran hermetismo ha rodeado el rodaje del proyecto del genial realizador. No sólo se desconocía el título del filme, al que provisionalmente llamaban Summer project, sino el elenco completo de actores e incluso el tema del guión. Aparentemente la historia trata de un triángulo amoroso entre dos estudiantes estadounidenses, Scarlett Johannson y Penélope Cruz, y un pintor, a quien da vida Javier Bardem.

Más sobre: