El atrevido e impresionante vestido de Uma Thurman en la gala benéfica 'Swarovski Fashion Rocks'

La protagonista de Kill Bill fue la encargada, junto con el actor Samuel L.Jackson, de presentar el evento

La noche del jueves, Londres se llenó de glamour para celebrar, un año más, la gala benéfica Swarovski Fashion Rocks, cuyo fin es recaudar fondos para los jóvenes desfavorecidos del todo el mundo y que está respaldada por la asociación Prince’s Trust, fundada en 1975 por el príncipe Carlos de Inglaterra. El acto, que tuvo lugar en el carismático teatro Royal Albert Hall, reunió a numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la moda, como de la música y el cine. Entre estos podemos destacar a Naomi Campbell, Alicia Keys, Claudia Schiffer, Joss Stone o Whitney Houston quien, enfundada en un elegante vestido blanco, presentó la actuación de Patti LaBelle y las Sugarbabes, que cantaron la famosa canción Lady Marmalade.

Pero sin duda la que eclipsó todas las miradas fue la actriz Uma Thurman, encargada de presentar la gala junto al actor Samuel L. Jackson, que apareció con un impresionante vestido de Valentino que era prácticamente transparente y que dejaba poco lugar a la imaginación. Uma, de 37 años y madre de dos hijos de su fallido matrimonio con el actor Ethan Hawke, acudió al evento en solitario, después de que se publicara en varios medios de comunicación, que la actriz y su actual novio Arpad Busson, ex marido de Elle Macpherson, se habían comprometido.

La protagonista de Kill Bill protagonizó uno de los momentos más incómodos de la noche al recordarle a Johnny Borrell, guitarrista del grupo inglés Razorlight, al encenderse un cigarro durante el desfile de Burberry que no se podía fumar: " Hey Johnny, ya no se puede fumar en los sitios publicos de Inglaterra". Otras de las estrellas del cine que brilló con luz propia en esta noche benéfica, fue Gwyneth Paltrow, que fue la encargada de entregar un premio al diseñador Valentino por sus casi 50 años de vida entregado al mundo de la moda. Y es que a Valentino no le paran de llover homenajes desde que hace unos meses anunciara su retiro.

A parte del mundo del cine, la moda y la música también estuvo representada en esta gala la realeza de manos de la princesa Beatriz que acudió con un vestido bordado por la firma Marchesa.

Más sobre

Regístrate para comentar