Así fue la boda de Pamela Anderson y Rick Salomon

La actriz confiesa que una partida de póquer propició su enlace con el hijo del vicepresidente de la Warner Bros., quien a su vez llevaba urdiendo un plan durante los últimos quince años para casarse con ella

Tras un breve noviazgo, de apenas seis semanas, Pamela Anderson y Rick Salomon se dieron el ‘sí, quiero’ el 6 de octubre en Las Vegas. La protagonista de Los vigilantes de la playa eligió para el gran día un traje corto de Valentino en color crema con escote en pico acompañado de joyas de Neil Lane "nada pretenciosas y super genuinas", según ha descrito la actriz en una publicación americana, mientras que el novio optó por llevar un traje de chaqueta y un gorro negro.
"Por fin me siento satisfecha en todas las áreas de mi vida", confiesa la actual mujer del ex novio de Paris Hilton. Y añade: "Estoy en el mejor momento de mi vida".

'Finalmente conseguí a Pamela'
Rick Salomón fue el encargado de organizar la ceremonia de un modo cauteloso y fugaz en una villla del hotel Mirage de Las Vegas. Asesorado por Rachel Ashwell de Shabby Chic adornó la estancia con rosas blancas, globos y cientos de velas aromáticas. Fue el chofer de Pamela Anderson, Errol, quien actuó como padrino tras recibir el beneplácito del padre de la actriz y la ceremonia se celebró entre actuación y actuación de Pamela con el mago Hans Klok. Se trata del tercer matrimonio tanto para Pam, que estuvo casada con Kid Rock y Tommy Lee, como para Rick, que fue marido de Elizabeth Daily y Shannen Doherty, pero ambos lo organizaron con tanto amor e ilusión como si hubiera sido la primera vez.

El actual marido de Pamela ha revelado en un entrevista que urdió un enrevesado plan para conseguir a la actriz tras diecisiete años de amistad. "He estado tramando y maquinando este momento durante los últimos quince años y finalmente conseguí a la chica", confiesa. Una boda que fue propiciada gracias a una partida de póquer. "Yo dejé a Errol jugando en mi lugar. Y cuando volví mis 250.000 dólares estaban en el bolsillo de Rick". La actriz ha reconocido que llegó a saldar su deuda por una noche de pasión junto a Salomón. "Rick, como es un caballero, dijo que él saldaría mi deuda si yo le daba un beso. Así que ahora tengo que agradecer a Las Vegas que pasemos cada día y cada noche juntos".

‘No estoy embarazada’
Ante las numerosas especulaciones acerca de un supuesto embarazo de Pamela Anderson, la actriz se ha visto obligada a negar tales afirmaciones: "No estoy embarazada. Normalmente yo no acostumbro hacer estos desmentidos a la prensa, pero lo estoy haciendo solo por Rick", expresó.

Más sobre: