Eddie Murphy se casará antes de finales de año en un lugar 'lejano' y 'divertido'

Así lo ha manifestado su prometida, la productora Tracey Edmonds

Eddie Murphy y Tracey Edmonds están a un paso del altar. Por los menos así lo ha manifestado la prometida del actor a la revista People. El pasado mes eran ellos quienes confesaban que su boda sería "divertida, informal e íntima" y ahora es Tracey quien ha ido ofreciendonos más detalles del enlace, el segundo para ambos contrayentes, que celebrará cuando se cumple un año de su noviazgo.

"Estamos cada vez más cerca", comentó la novia de Eddie durante una fiesta con motivo de Halloween organizada en West Hollywood para madres e hijos. "Será antes de finales de año en un lugar lejano y divertido". Y recalcó que la lista de invitados será pequeña para que así sea una ceremonia "romántica". Tracey, que es madre de dos niños de su unión con Kenneth Babyface, y Eddie, de cinco con su ex mujer Nicole Murphy y uno con la ex Spice Melanie Brown, reunirán por primera vez a las dos familias en este evento, lo que significará "dar un gran paso. "Eddie tiene unos hijos fantásticos, preciosos y divertidos y yo tengos dos niños maravillosos. Va a ser bonito reunir a todos juntos", asegura Edmonds.

Aún no conoce a su hija
Sin embargo no todo es tan ideal como lo cuenta su futura esposa. Eddie Murphy todavía no conoce a su hija, Angel Iris, nacida hace seis meses de su relación con la ex Spice Girl Mel B. Pese a varios intentos por parte de la cantante para que éste conozca a su hija, el actor aún no ha ido a visitarla. El próximo 14 de noviembre Eddie Murphy y Melanie Brown volverán a enfrentarse en los tribunales. Esta vez la cantante solicita la pensión que le corresponde a Angel Iris.

Más sobre

Regístrate para comentar