Penélope y Mónica Cruz arrasan como diseñadoras en Japón

Las hermanas Cruz aterrizaron en Tokio para presentar su nueva colección de bolsos para la firma japonesa Samantha Thavasa

Penélope y Mónica Cruz comparten gustos y aficiones. Son hermanas y forman un gran equipo. Juntas han probado suerte en el mundo de la moda y han obtenido un gran éxito. Primero lo hicieron como diseñadoras de bolsos y poco después con una colección de ropa para la firma española Mango. Ahora las hermanas Cruz han presentado en un escenario poco habitual los nuevas propuestas de bolsos para esta temporada. Ha sido en el aeropuerto de Narita, en Tokio (Japón), donde Penélope y Mónica mostraron sus creaciones para la firma japonesa Samantha Thavasa, con la que trabajan desde hace tres años.

Vestidas de un modo juvenil e informal con vaqueros, las clásicas zapatillas Chuck Taylor de Converse y tras unas oscuras gafas de sol, las hermanas Cruz se mostraron muy sonrientes y dieron muestras no sólo de la excelente relación que les une, sino también de su gran parecido físico. Eso sí, de lo que no pronunciaron palabra es de la relación sentimental entre Penélope y Javier Bardem.

La pareja del año
En el tiempo que duró el vuelo no cabe duda que pudieron hablar largo y tendido sobre el nuevo romance de Penélope. Desde que salieran a la luz unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola! se han convertido en la pareja del año y tanto Penélope como Javier son los actores más perseguidos por los paparazzi de todo el mundo. Tal es así que la actriz recientemente llegó a perder un vuelo por el acoso de los fotógrafos. La protagonista de Volver se disponía a coger un avión en Los Ángeles con destino a España, pero se negó a bajar del coche hasta que los periodistas no la dejasen en paz. La Policía consiguió desalojar la zona, pero el retraso por todo lo sucedido hizo que Penélope no llegara a coger el avión.

Más sobre: