Nicole Kidman prohíbe a sus hijos que se hagan tatuajes

'Mi marido tiene tatuajes, obviamente no es una cuestión de principios. Pero pienso que hay que tener cierta edad antes de elegir hacerte algo tan permanente, no 14 ó 15 años', apunta la actriz

Quizá pueda sonar contradictorio que Nicole Kidman prohíba a sus hijos hacerse tatuajes si tenemos en cuenta que su marido Keith Urban luce este tipo de manifestaciones artísticas en su cuerpo. No hay duda de que la actriz ha debido ser muy cauta a la hora de discutir el asunto con Isabella y Connor, los hijos que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. Aunque, como cualquier madre, Nicole Kidman teme que sus hijos crezcan demasiado deprisa.

"Mi marido tiene tatuajes, así que obviamente no es una cuestión de principios. Pero pienso que hay que tener cierta edad antes de elegir hacerte algo tan permanente como es un tatuaje. Y no creo que la edad sea 14 o 15 años. Llamadme desfasada o pasada de moda, si queréis".

Isabella tiene quince años y Connor, doce, y como cualquier adolescente de su edad ya comienzan a mostrar ciertos signos de rebeldía. A Bella ya la vimos este verano con un mechón azul en su pelo. "Afortunadamente duró poco", comenta su madre. Y concluye: "Recientemente tuvimos una discusión en casa acerca de los tatuajes y tuve que establecer algunas reglas".

Más sobre: