Halle Berry: ‘Ahora que estoy embarazada me siento más sexy que nunca’

La actriz, radiante en el ecuador de su embarazo, asistió al estreno de su nueva película en Los Ángeles

A Halle Berry el embarazo le sienta tan bien que deslumbra en cada una de sus apariciones públicas. La actriz estadounidense acudió al estreno en Los Ángeles de su película Things We Lost In The Fire y se convirtió en la gran protagonista a su paso por la alfombra roja. Con un vestido negro que disimulaba su tripita de embarazada y unas botas de tacón Halle Berry estaba radiante. Según avanza su estado de buena esperanza la ganadora de un Oscar por Monster’s Ball está aún más radiante. Incluso ella misma ha confesado que se siente "más sexy que nunca".

A escasos días de cumplir su quinto mes de embarazo, la actriz y su novio, el modelo Gabriel Aubry, atraviesan uno de las etapas más dulces de su vida y adoran cada minuto que pasa como futuros papás. Todo gira entorno al bebé que esperan y Halle ya ha manifestado que desea que su hijo sea bilingüe y hable perfectamente inglés y francés, el idioma materno de Aubry. La protagonista de Catwoman ha manifestado que ella hablará francés del mismo modo que su pareja aprendió inglés: "El francés es muy duro, sobre todo para la gente que ya hemos cumplido 40 años. Pongo post-it con notas por toda la casa porque así aprendió Gabriel inglés".

Halle y Gabriel han sido tan cautos con su futura paternidad que han manifestado que no llegaron a decírselo a su familia hasta el tercer mes de embarazo. A su vez la pareja ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta que nazca. "Voy a desafiar a toda mi familia y a mis amigos porque adoro levantarme y pensar que va a ser una niña o después fantasear pensando que es un niño", admite la actriz.

Más sobre: