Orlando Bloom involucrado en un accidente de tráfico en Los Ángeles

El actor británico salió ileso de la colisión pero pasó la noche en el hospital para acompañar a su amiga que sufrió una lesión en el cuello

Eran alrededor de las dos de la madrugada y Orlando Bloom conducía por las calles de Los Ángeles. De pronto y de forma inesperada un coche se cruzó en su camino, en plena avenida Fountaine, y su vehículo, un Toyota Matrix negro, colisionó contra un Porche que estaba aparcado. Por fortuna el actor británico salió ileso del accidente y una amiga que viajaba en la parte de atrás del coche, Cher Coulter, la estilista de estrellas como Brad Pitt o Nicole Kidman, resultó levemente herida en la cabeza y el cuello. La policía de Los Ángeles informó que la colisión nada tuvo que ver con un exceso de velocidad, ni con drogas ni alcohol.

Del lugar de los hechos fueron trasladados al centro médico Cedars Sinaí donde les realizaron un examen de reconocimiento. Orlando Bloom pasó la noche en el hospital para acompañar a su amiga de la infancia, que sufrió una pequeña lesión en su cuello y heridas en la cabeza. Según palabras del representante del actor, "Orlando se encuentra aliviado por el hecho de que no se produjeran heridos graves y pidió ayuda inmediatamente" nada más producirse el accidente. Bloom, a su vez, ha querido agradecer el cuidado con el que el equipo atendió a su amiga y la rapidez con la que llegaron los servicios de emergencia.

Minutos antes de que se produjera la colisión Orlando Bloom era el protagonista de una pequeña discusión con el fotógrafo de moda Damon Kidwell a la salida del club Green Door de Los Ángeles.

Más sobre: