Julia Roberts, feliz esposa y madre, dedica un premio a su marido: 'Sin Danny Moder estaría tan sola'

La actriz ha recibido un galardón en reconocimiento a su carrera y la felicitación de Tom Hanks, quien aseguró que 'todos, todos, todos la aman'

Si el año pasado fue Julia Roberts quien entregaba el Premio American Cinematheque al actor George Clooney, este año ha sido ella la que ha subido al escenario para recogerlo. Y es que Hollywood ha querido ofrecer este galardón a la actriz por su larga trayectoria cinematográfica. Muchos fueron los actores y amigos que se congregaron para felicitar a la homenajeada, Tom Hanks, Sally Field y Natalie Portman, entre otros. La ceremonia tuvo lugar en Beverly Hills y se enmitirá en televisión en el mes de diciembre.

La 'novia de América' que lució un vestido negro largo de la diseñadora Diane Von Furstenberg, volvió a enamorar con su sonrisa al público cuando se subió al escenario para recoger el premio. En su discurso, la protagonista de La boda de mi mejor amigo, reconoció ser "sólo una niña de un pueblo de Georgia que tenía este gigantesco y absurdo sueño". Su afán por conseguir ese "absurdo" sueño la llevó hasta lo más alto, convirtiéndola, en los años noventa, en la actriz mejor pagada de Hollywood y en la ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en Erin Brockovich.

'Tengo todo lo que podría pedir'
Roberts, que se casó en 2002 con el camarógrafo Danny Moder y con el que ha tenido tres hijos, señaló: "Tengo todo lo que podría pedir. Soy una orgullosa esposa y madre de tres increíbles niños". Por ello, quiso dedicar el premio a su marido "que ha ensanchado mi vida... y mis caderas", bromeó en un momento de su discurso que concluyó diciendo: "Sin él estaría tan sola". Tras la ceremonia, la actriz posó junto a Tom Hanks, entre otros, que señaló que "todos la aman, todos, todos, todos". En los próximos meses, Julia Roberts promocionará la película que coprotagoniza con Hanks, Charlie Wilson´s War.

Más sobre: