Pamela Anderson, de fiesta con su nuevo marido, Rick Salomon

Es la primera vez que la pareja aparece en un acto público tras convertirse en marido y mujer

Pamela Anderson y su nuevo marido, Rick Salomon, se han dejado ver en público por primera vez tras su boda. Ha sido en la fiesta Virgin America, celebrada en un club del Winn Resort de Las Vegas. La pareja intentó pasar desapercibida a su entrada al local y evitar así posar para la prensa. No entraron juntos. Primero lo hizo Rick Salomon que se coló entre los invitados y logró pasar inadvertido mientras la actriz cruzó rápidamente la alfombra roja.

A su llegada, Richard Bronson, amigo de la pareja, les animó a que posaran juntos. Pamela, que lucía un pantalón corto y un jersey de punto blancos, acaparó la atención de los periodistas. Ya en el interior, Rick Salomon, hijo del vicepresidente de la compañía Warner y jugador de póquer profesional, quiso participar en una partida de cartas con fines benéficos junto a otros jugadores profesionales.

Una semana de casados
Esta es la primera aparición pública de la pareja tras contraer matrimonio la semana pasada. Tras un breve noviazgo, de apenas seis semanas, la pareja decidió darse el 'sí quiero'. La ceremonia tuvo lugar en el espectacular hotel Mirage de Las vegas y se celebró en la más estricta intimidad. A ella asistieron, entre otros, el actor Tobey Maguire y el mago Hans Klok, al que Anderson acompaña en su show.

Más sobre: