Penélope Cruz y Javier Bardem, pasión en el paraíso de las Maldivas

La revista ¡Hola! de esta semana publica las imágenes más buscadas del momento: Penélope Cruz y Javier Bardem dando rienda suelta a su amor en el idílico enclave de las islas Maldivas. Los actores han protagonizado una historia de amor fuera de las pantallas. Ambos aprovecharon un descanso de sus compromisos en Hollywood para realizar una escapada juntos. Románticas escenas, apasionados besos y mucha química se puede palpar en las imágenes que acompañan el reportaje.

Una historia de amor de película
Javier Bardem y Penélope Cruz se conocieron en el filme Jamón, jamón y el éxito les ha vuelto a unir quince años después en la nueva película de Woody Allen. Nada ni nadie presagiaba hace unos meses que entre ellos existiera una relación que fuera más allá de la amistad. De hecho primero se apuntó que pudiera haber surgido un romance entre el actor español y Scarlett Johansson y nadie se daba cuenta de la historia de amor que se fraguaba entre Bardem y Cruz. Las primeras especulaciones comenzaron a surgir en Nueva York y la revista ¡Hola! ha sido quien ha confirmado su relación sentimental con un excepcional reportaje de la pareja en un escenario de ensueño.

Unidos por el éxito
Su primera toma de contacto tuvo lugar en el filme de Bigas Luna en 1992. Penélope tan sólo tenía 18 años y Javier, 23. Juntos dieron muestras de que entre ellos había química en la película que les consagró como los nuevos talentos del cine español. Entonces ya se hablaba de un posible romance, pero sólo pudimos confirmar que mantenían una estupenda relación. Durante todos estos años cada uno ha hecho su vida, Javier Bardem mantuvo un noviazgo duradero con Cristina Pales y se forjó una excelente carrera cinematográfica. Penélope primero mantuvo un romance con Nacho Cano, después vino su historia de amor con Tom Cruise y su última relación conocida ha sido con Matthew McConaughey. Al igual que Bardem, ha trabajado muy duro para llegar donde está y son los dos únicos actores españoles que han conseguido sendas nominaciones como mejor actor y mejor actriz en los Oscar. Ahora el éxito les ha vuelto a unir y son los protagonistas de un romance de película que se ha hecho realidad.

revistadigital

Más sobre: