Exclusiva: Penélope Cruz y Javier Bardem, dos enamorados en Maldivas

La revista ¡Hola! de esta semana publica las imágenes que confirman la relación

La revista ¡Hola! de esta semana publica las imágenes del romance más sonado del año. Penélope Cruz y Javier Bardem han dado rienda suelta a su pasión durante unas románticas vacaciones en las Maldivas. Besos apasionados, confidencias en la toalla y románticas escenas se han sucedido en un excepcional reportaje fotográfico de la pareja de actores. La amistad surgida desde su película Jamón, jamón se ha convertido en verdadero amor a raíz de que el destino les volviera a unir en el filme de Woody Allen. Al parecer llevan meses ocultándolo, pero el tiempo se ha encargado de desenmascarar su particular historia de amor.

Solteros -la última relación conocida de Penélope fue con el actor Matthew McConaughey- y en la cumbre de sus carreras cinematográficas, no en vano fueron elegidos por Allen para encabezar el cartel de su nuevo proyecto, rodado entre Barcelona, Oviedo y Nueva York. En esta cinta, conocida provisionalmente como Summer proyect, Scarlett Johansson completaba el trío protagonista.

Los dos actores aprovecharon un descanso de sus compromisos en Hollywood para preparar una escapada. Había dos premisas: tenía que ser lo más secreta y lo más exótica posible: en un bungalow de los Maldivas, rodeado de palmeras y una playa privada para disfrutar de la intimidad.

revistadigital

Más sobre: