Antonio Banderas recibe la grata visita de su mujer y su hija en el set de rodaje

El actor malagueño y Morgan Freeman son los dos maestros del robo en el ‘El Código’ la película que ruedan juntos en Nueva York

El código, así se llama la nueva película de Antonio Banderas que estos días rueda en Nueva York junto a Morgan Freeman. El actor malagueño ha abandonado unos meses su condición de cineasta para volver a poner frente a las cámaras en una película de acción dirigida por Mimi Leder, con la que regresa al género de filmes de gran éxito como El Zorro. La estrella de Desperado y el ganador de un Oscar por Million Dollar Baby interpretará a dos expertos ladrones de joyas que intentarán dar con un dinero que el personaje de Morgan Freeman debe a la mafia rusa.

En pleno set de rodaje, ubicado en la Comunidad Rusa de Brigton Beach en Nueva York, el actor recibió la visita de su mujer, Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen, que pese a tener once años recién cumplidos parece ya toda una adolescente. Juntos aprovecharon un descanso de la película para dar una vuelta por las localizaciones del filme y pasar un tiempo juntos antes de que Antonio Banderas ponga rumbo a la capital búlgara, donde continuará la grabación de la cinta hasta principios del mes de diciembre. El actor español trabajará en Bulgaria por primera vez, a diferencia de su compañero de reparto, Morgan Freeman, quien en 2005 rodó en el país balcánico la película de acción El contrato, del director Bruce Beresford.

Melanie Griffith planea acompañar a su marido durante su estancia en Sofía. A finales de esta semana, la pareja viajará a Bulgaria donde permanecerá casi dos meses hasta que concluya el rodaje del filme.

Más sobre: