Campanas de boda para Uma Thurman y el ex marido de Elle MacPherson, Arpad Busson

Según diversos medios de comunicación, la protagonista de 'Kill Bill' y el banquero suizo se han comprometido cuatro meses después de iniciar su relación

Este verano Uma Thurman y Arpad Busson eran los protagonistas de un sonado romance que saltaba a las primeras páginas de las revistas. Lo que entonces parecía un amor fugaz, se ha convertido en una relación estable que podría culminar en boda. Según diversos medios de comunicación, la musa de Quentin Tarantino y el financiero suizo y ex marido de Elle MacPherson se han comprometido. Al parecer el banquero le ha propuesto matrimonio a la actriz tan sólo cuatro meses después de conocerse. El primer encuentro tuvo lugar en la fiesta por el 45º aniversario de Valentino en Roma, una velada en la que también estuvo Elle MacPherson.

De seguir adelante con sus planes, para Uma Thurman, de 37 años, éste sería su tercer matrimonio tras su boda con Gary Oldman en 1990, y en 1998 con Ethan Hawke, con quien tuvo dos hijos, Maya Ray y Levon Roan. Después de dos matrimonios fallidos, la actriz mantuvo una relación con el empresario hotelero André Balazs, con quien finalmente rompió en marzo después de meses de idas y venidas. Por su parte Arpad Busson, de 44 años, se separó de Elle Macpherson, con quien tiene dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy, en 2005 después de diez años de unión.

Más sobre: