Pierce Brosnan se hace a la mar en familia

El actor irlandés aprovechó un descanso en el rodaje de Mamma Mia! para disfrutar de un relajante día de playa en Grecia

Pocas veces el rodaje de una película permite a sus actores aprovechar los descansos de la forma en que lo ha hecho hace unos días Pierce Brosnan. El 'James Bond' irlandés, que rueda estos días en Grecia la adaptación al cine del musical Mamma Mia!, disfrutó de un relajante día de sol y mar junto a su familia en una playa de la costa griega.

El actor, de 54 años, caminó por la orilla y pasó casi desapercibido luciendo un aspecto muy veraniego: llevaba camisa clara, bañador en tonos verdes y azules y gafas oscuras para protegerse del sol. Su esposa, Keely Shaye Smith, optó por quedarse en su tumbona leyendo un libro bajo la sombrilla mientras sus hijos, Dylan y Paris (de diez y seis años de edad respectivamente), se divertían pintando en sus cuadernos y jugando en la arena.

Fue más tarde cuando la familia al completo decidió hacerse a la mar en un patín que los pequeños Brosnan condujeron por el Mediterráneo, mientras sus padres conversaban en la parte posterior.

Cantando en la gran pantalla
En Mamma Mia!, película que adapta el famoso musical basado en las populares canciones del grupo sueco de los setenta ABBA, Pierce Brosnan mostrará sus dotes para el canto junto a actores de la talla de Meryl Streep y Colin Firth. El filme narra la historia de una joven a punto de casarse que, tras la negativa de su madre (Streep) en revelarle quién es su padre, decide invitar a su boda a los posibles candidatos para averiguarlo (Brosnan y Firth son dos de ellos).

Más sobre

Regístrate para comentar