Adrien Brody se cita con Elsa Pataky en París: 'Es la mejor ciudad para estar enamorado'

Procedente de Los Ángeles donde acaba de estrenar The Darjeeling Limited junto a Owen Wilson, Adrien Brody viajó a París para reencontrarse con su novia, Elsa Pataky. El intérprete de Manolete y la actriz española pasearon por la ciudad del amor y aprovecharon para ver algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de París, entre ellos el de la firma femenina de moda Miu Miu.

Causó cierta sorpresa que el actor llevara un bastón, aunque se desconoce si por cuestiones de estilo o por algún tipo de lesión, pero se mostró muy sonriente en compañía de Elsa, que lució un traje azul marino y el pelo largo suelto. El ganador de un Oscar por El pianista admitió que París "es la mejor ciudad para estar enamorado", al mismo tiempo que la actriz confesaba que adora esta ciudad. De la mano y luciendo la mejor de sus sonrisas, la pareja de actores aprovecha cualquier día libre para pasarlo juntos. Su última aparición pública fue durante el Festival de Venecia, donde una vez más pasearon su amor por la alfombra roja del Palacio de Cine.

En los próximos meses, Adrien Brody estará inmerso en la promoción de Manolete, película que ha protagonizado junto a Penélope Cruz sobre la vida del mítico torero, y The brothers Bloom junto a Rachel Weisz y Mark Ruffalo. Por su parte, Pataky se pondrá a las órdenes de Fernando Colomo en la película Rivales, junto a Goya Toledo, Jorge Sanz y Ernesto Alterio, entre otros actores españoles.

Más sobre: