Un día de compras con Katie Holmes y Roberta Armani

La actriz voló a Milán mientras su marido, Tom Cruise, continúa el rodaje de 'Rubicón' en Berlín

Katie Holmes ha encontrado en Roberta Armani a una estupenda "personal shopper" (estilista y asesora de imagen) durante su estancia en Milán. Mientras su amiga Victoria Beckham prefería viajar a París para asistir a la Semana de la Moda de la capital del Sena, Katie se trasladaba a Milán para disfrutar de un día de compras con una asesora inigualable, tratándose de la tienda Armani Junior de Milán. Recordemos que Roberta Armani fue en quien confiaron Katie Holmes y Tom Cruise para la organización de su boda en el castillo de Odescalchi, en Italia. Ella y el pretigioso diseñador se hicieron cargo de todos los detalles para el gran día: de los trajes e incluso de toda la decoración del enlace.

La actriz acudió con la sobrina de Giorgio Armani y juntas eligieron ropa de la nueva temporada para Suri Cruise, que pronto cumplirá dieciocho meses. La actriz estadounidense, además de cuidar su imagen, está muy pendiente de la de su hija, ya que desde hace meses Suri se ha ganado el título del "bebé mejor vestido de Hollywood".

Un ‘look’ en blanco y negro
Vestidas de un modo similar e informal para una ajetreado día de compras, Katie lució una camisa blanca, una falda de tubo negra y unos zapatos de tacón, mientras que Roberta se decantó por un pantalón negro y una camisa blanca. La actriz aprovecha su tiempo libre para hacer alguna que otra escapada, en esta ocasión a Italia, mientras su marido, Tom Cruise, continúa el rodaje de Rubicón en Berlín. A diferencia de otras veces, Katie Holmes no estuvo acompañada por su hija, Suri, con quien la vimos hace apenas dos meses de compras por las calles de París.

Más sobre

Regístrate para comentar